Cipolletti le ganó 3 a 1 a Estudiantes de San Luis y volvió al triunfo en Centenario

El Albinegro cortó la racha de cuatro partidos sin victorias con goles de Cristian Taborda, Juan Pablo Zárate y Boris Magnago.




En un primer tiempo a puro gol, Cipolletti le ganó 3 a 1 a Estudiantes de San Luis en Centenario. De esta manera, el Albinegro cortó una racha de cuatro partidos sin ganar en el Federal A.

A los 7', Juan Pablo Zárate interceptó una mala salida del visitante, controló y tocó con Cristian Taborda. El Mono vio adelantado al arquero y definió de gran manera por arriba para el 1 a 0.

Ocho minutos después, Taborda tuvo otra chance clara. Boris Magnago desbordó y dio el pase atrás pero el delantero pateó al cuerpo del arquero.

El segundo llegó a los 24', con otra combinación entre sus atacantes. Leandro Wagner mandó el lateral al área, Taborda la peinó y Zárate, luego de una gran media vuelta, definió cruzado. Es el 12° tanto del Tanque, máximo anotador del campeonato.

El Albinegro no frenó la marcha y los 32' metió el tercero. Zárate volvió a ser clave para asistir a Magnago que cruzó un derechazo que pegó en el palo y entró.

En el cierre de la primera mitad, Estudiantes descontó con un tanto de Francisco Lucero luego de un cabezazo al travesaño de Leonel Felice.

En el complemento, Cipo sintió el desgaste por la intensidad de la primera parte. Los de San Luis estuvieron cerca de acercarse en el marcador pero no lo consiguieron. Facundo Crespo se lució con una gran atajada sobre el final.

Con este triunfo, el Albinegro se acercó a Madryn y a Olimpo en la tabla. Quedó a 6 de los chubutenses, que empataron con Villa Mitre y a cuatro de los bahienses, que perdieron con Ferro.

El miércoles visitará a Independiente de Chivilcoy y el domingo siguiente recibirá a Bolívar, día en el que volvería a ser local en La Visera de Cemento.

El streaming pago se cayó por problemas con el sitio Passline y el partido fue transmitido de forma gratuita a través de la cuenta de Youtube del club.

El Albinegro había empatado en sus dos presentaciones en el Gigante del Barrio Sarmiento, con Madryn y Olimpo, puntero y escolta, respectivamente. Antes había perdido con Sol de Mayo y su último triunfo había sido el 18 de julio, 3 a 1 contra Huracán Las Heras.


Comentarios


Cipolletti le ganó 3 a 1 a Estudiantes de San Luis y volvió al triunfo en Centenario