En vivo: seguí la Efi Week online sobre finanzas e inversiones

Especialistas analizan el presente de la economía. El evento consta de 5 jornadas que se transmite mediante la plataforma Zoom, con acceso gratuito. Diario Río Negro es media partner del evento.

Última edición. En 2019, cuando el formato aun permitía la reunión presencial de los especialistas,

En cualquier contexto, el debate de ideas y la reflexión acerca del rumbo que debe tomar la política económica en el país, no solo es saludable sino también necesario. En un escenario tan inédito, inesperado y disrruptivo como el que tiene lugar desde el mes de marzo, cuando la pandemia tocó las costas argentinas, tanto más.

Desde hace años, el Congreso Económico Argentino, es cita obligada tanto para los especialistas y profesionales del área de la economía y las finanzas, como para políticos, funcionarios, empresarios, y hombres de negocio. El evento donde los mayores exponentes de la materia en el país disertaban en diversos paneles y que hasta la edición del año pasado se realizaba en el mes de abril, tenía lugar junto a la Expo EFI, una vitrina en la que las empresas y consultoras más destacadas de Argentina encontraban su caja de resonancia.

Al igual que en la totalidad de los rubros y actividades, la pandemia trastocó todos los planes en 2020. Es por tal motivo, que la edición de este año, llega en formato íntegramente virtual.

La primer edición de EFI WEEK online, se realiza del 22 al 26 de junio de forma online y entrada gratuita. Será así, la primera vez que el tradicional y referente evento del sector a nivel regional, presente una acercamiento online con su público mediante la plataforma Zoom y sin costo.


El encuentro de economía, finanzas e inversión reúne a referentes del sector para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales y las perspectivas de la macroeconomía argentina.
La actividad cuenta con 5 jornadas de 9 bloques de cuarenta y cinco minutos cada una a desarrollarse de 10 a 21 hs. Los participantes pueden sumarse en cualquier momento del día, o participar activamente de todos los contenidos de manera ilimitada. A su vez, la agenda de cada jornada está compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino, workshops, seminarios sectoriales a cargo de referentes de distintos sectores, y presentaciones de libros sobre finanzas e inversiones.


Los nombres propios en los distintos paneles, sobresalen por trayectoria, experiencia y capacidad de análisis. Diana Mondino, Ricardo López Murphy, Daniel Artana, Carlos Burgueño, Miguel Kiguel, Diego Giacomini, Miguel Boggiano, Juan Carlos De Pablo, son entre otros, los analistas que dirán presente en cada una de las jornadas.


En la presente edición además, Diario Río Negro es media partner del evento. Los lectores del diario podrán seguir las charlas a través de la página del diario, e interactuar con los disertantes y entre sí.


Los interesados en inscribirse y conocer más sobre los oradores y las actividades de EFI Week Online pueden ingresar a www.expoefi.com/efiweek, donde encontrarán más información y el detalle sobre la grilla de cada jornada.

Datos

5
Los días que dura la Expo EFI online. Desde el lunes 22 y y hasta el viernes 26, con 9 paneles cada día
45
Los minutos de cada sesión que tendrán lugar mediante la plataforma ZOOM.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios