En Zapala, Podestá habló de «cambios de raíz»





CENTENARIO (ACE).- El candidato a gobernador por Alternativa Neuquina, Raúl Podestá, se mostró optimista por el resultado electoral en la provincia, al tiempo que aseguró que tanto la gobernación de Neuquén como una administración en Centenario «requiere de un cambio profundo y de raíz».

Así lo expresó ayer durante una recorrida por el barrio Vista Hermosa de Centenario, en compañía del postulante a vice, Jesús Escobar; del candidato a intendente Héctor Mazer y del diputado Gabriel Romero, entre otros militantes.

«El resultado electoral va a ser bueno. Esto es lo que nos demuestra la gente en las caminatas», dijo Podestá.

Fiel a su estilo efectista, Escobar agregó que «somos la pesadilla de Sapag y de Quiroga». Comparó que mientras en las listas de diputados de sus contrincantes políticos se ven «los mismos nombres de siempre (en el caso del MPN) o los familiares de la esposa de Quiroga (en el caso de la Concertación); Podestá tiene la grandeza de contar con gente nueva, mujeres y hombres jóvenes y honestos en los primeros lugares».

En Vista Hermosa, Alternativa Neuquina abrió un nuevo local, el tercero desde que se inició la campaña. «Abrimos este nuevo local porque este es uno de los barrios donde nacimos con Libres del Sur», dijo Mazer al tiempo que aseguró que Centenario «necesita de un cambio profundo, porque caminando las calles se ve la miseria y la decadencia en la que cayó una ciudad».

Podestá agregó que tanto la provincia como Centenario «requieren de un cambio profundo y de raíz, por eso hay que gobernarlas».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
En Zapala, Podestá habló de «cambios de raíz»