Enamorados y obsesionados en Hollywood

LOS ANGELES (DPA).- Contradiciendo algunos rumores surgidos en el pasado, Cameron Diaz aseguró en una entrevista con la revista "W" en su edición de febrero que nunca presionó a su novio, el cantante Justin Timberlake, para casarse y formar una familia. Según la actriz de "Los ángeles de Charlie", ninguno de los dos tiene apuro en caminar hacia el altar.

"Lo cierto es que, si yo hubiera querido, hoy estaría casada y con hijos", aseguró. "Todo el mundo piensa que, por el hecho de que muchos otros quizá estén buscando a la persona para compartir el resto de sus vidas, yo también lo estoy. ¿Por qué de cada actriz que tiene novio se dice que quiere casarse y tener un bebé?", se preguntó Diaz.

La intérprete, de 31 años, también rechazó las especulaciones acerca de que la diferencia de edad con Timberlake, de 22 años, es demasiada. "No es la primera vez en la historia de la humanidad que dos personas se sienten atraídas mutuamente por quiénes son, y no por cuántos años tienen", sentenció.

 

Genio precoz

El dos veces ganador de un premio Oscar Kevin Spacey, actualmente en Europa rodando el filme biográfico de Bobby Darin "Beyond the Sea", extenderá sus actividades a la producción televisiva, informó "The Hollywood Reporter".

La productora de Spacey "Trigger Street" acaba de finalizar un acuerdo con la cadena Fox para realizar el piloto de una comedia aún sin título, basada en el libro de 2003 "The Teenage Investor: How to Start Early, Invest Often & Build Wealth" ("El inversor adolescente: Cómo comenzar temprano, invertir con frecuencia y amasar una fortuna"), del precoz experto en finanzas Timothy Olsen.

El joven es un estudiante secundario de Nueva Jersey que asegura haber comenzado a invertir a los ocho años de edad, convirtiendo 150 dólares de acciones de la compañía Pepsico en un portfolio de 70.00 dólares. La comedia tratará acerca de la vida de una familia que debe lidiar con el hecho de tener en su seno a un precoz genio de las finanzas.

 

Un poeta obsesionado

 

El actualmente muy taquillero Johnny Depp firmó contrato para interpretar al poeta obsesionado por el sexo John Wilmot (también conocido como el Duque de Rochester) en el drama del siglo XVII "The Libertine". Según "TV Guide", Depp estará acompañado por, entre otros, John Malkovich y Samantha Morton. Este proyecto, al que los expertos ya consideran una apuesta arriesgada por las escenas "calientes" que necesariamente deberá mostrar, comenzará a filmarse en Londres el 23 de febrero.


Comentarios


Enamorados y obsesionados en Hollywood