Encapuchados en un campo



BAHIA BLANCA (Télam).- Un peón rural de 32 años fue privado de su libertad por cuatro delincuentes encapuchados que lo asaltaron en un campo de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, donde lo golpearon, le fracturaron un dedo, le robaron 100 pesos en efectivo y otros objetos de valor y lo abandonaron atado de pies y manos, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del sábado pasado en el predio rural “San Miguel”, ubicado sobre la ruta provincial 85, a pocos metros del cruce con la ruta nacional 3.

Todo se inició cuando el peón Walter Cardozo se encontraba en la cocina de la casa del casco del predio y fue sorprendido por cuatro delincuentes que llevaban sus rostros tapados. “Le exigieron a Cardozo la entrega de dinero y objetos personales. Luego de quebrarle uno de los dedos de las manos y golpearle en la cabeza con la culata de una escopeta, la banda obligó al peón a ingresar a una habitación donde lo ataron de pies y manos con cables telefónicos”, agregó el pesquisa. Tras apoderarse de 100 pesos y algunos objetos personales, los delincuentes huyeron.


Comentarios


Encapuchados en un campo