Encerraron a una familia en una habitación para robarles

Ladrones armados ingresaron anoche a una casa de la calle Roca al 700. Se llevaron 1.500 pesos, alhajas y aparatos de electrónicas. La policía realizó un rastrillaje por la zona pero no logró capturarlos.



#

Neuquén

Una mujer que ingresaba a su vivienda, con sus dos pequeños hijo, fue sorprendida por tres delincuentes armados. Tras reducirlos en el interior de la casa, los ladrones se llevaron 1.500 pesos, alhajas y aparatos de electrónicas por un monto no determinado pero importante.

El robo sucedió el jueves aproximadamente a las 22 en calle Roca al 700, cuando la víctima arribaba a su hogar, junto a sus dos hijos de 7 y 9 años, a bordo de un Ford Escord. Al bajar del auto para abrir el garage un sujeto armado la intercepta y le obliga a ingresar a la casa. Detrás de ellos ingresaron dos sujetos más también armados.

En interior de la vivienda se encontraba la madre de la mujer, una señora de 57 años, a la que también amenazaron. Toda la familia fue traslada a una habitación y mientras uno de los delincuentes la vigilaba, los otros dos procedieron a revisar todo la casa.

Cuando los ladrones se escaparon con el botín, la víctima dio aviso a la policía que realizó un rastrillaje por la zona pero no logró capturarlos.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios