Encontraron gran cantidad de armas y proyectiles en un allanamiento en Roca



Ayer, personal policial de la Comisaría 21 realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Mitre al 1700. El procedimiento se realizó en el marco de la investigación por la balacera ocurrida unos días atrás en Roca y búsqueda del prófugo Javier Luna.

Los elementos secuestrados son: una pistola, marca BERSA Cal. 9mm ; una pistola, DGTM, calibre 09 mm., seis cargadores para alojar cada uno, 17 municiones calibre 9mm, ciento sesenta cartuchos calibre 09 mm., Un revolver, plateado, calibre 38 Special con seis cartuchos en su tambor, cien cartuchos calibre 38 Special, un revolver, calibre 22 corto, treinta y cinco municiones calibre 22 corto, quince municiones calibre 32 , cuarenta y dos cartuchos 308 , un rifle tipo fusil, calibre 7,62, dieciséis cartuchos calibre 7,62, quince cartuchos calibre 12/70 para escopeta, 15 cartuchos mixto Cal. 12 y un chaleco antibalas, táctico, modelo militar, y varios envoltorios con sustancia blanca que será sometida a narcotest, para establecer si se trata de estupefacientes.

También se procedió a la requisa de un vehículo Renault Duster, que estaba estacionado en la calle, y al allanamiento de otro domicilio cercano.

En base a los resultados de la medida judicial, se dispuso la imputación del propietario de la casa, por acopio ilegal de municiones y tenencia ilegal de armas de guerra.

La Comisaría 21, continua trabajando con el propósito de lograr la captura del prófugo Luna, para lo cual no se descartan nuevas medidas judiciales


Temas

Roca

Comentarios


Encontraron gran cantidad de armas y proyectiles en un allanamiento en Roca