Encontraron otro ahogado



ROSARIO (Télam).- El cadáver de uno de los cuatro jóvenes que desaparecieron en el río Paraná el domingo de la semana pasada cuando se hundió una lancha, fue hallado ayer a la altura del kilómetro 411 del río, sobre el límite sur de Rosario, informaron fuentes de la Prefectura Naval.

La víctima fatal fue identificada como Ignacio Vecchiarello, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado minutos después de las 12 de ayer, en el kilómetro 413,5 de la margen derecha del río Paraná, según indicó el jefe de Operaciones de la Prefectura Naval de Rosario, prefecto Norberto Pascualino.

Con el hallazgo de Vechiarello, ya se han encontrado los cuatro jóvenes que el 21 de setiembre se ahogaron en el río al dar una vuelta de campana la lancha en la que viajaban, a la altura del kilómetro 414 de ese río. El accidente se produjo debido a la sobrecarga que debió soportar la embarcación que tenía una capacidad máxima de ocho personas y en ese momento transportaba a 23 personas.

Los otros tres jóvenes fallecidos son Roberto Emanuel Arriola, de 16 años, que fue avistado en la desembocadura del arroyo Saladillo, a kilómetros del lugar donde se hundió la lancha. Mientras que José Leonardo Distéfano, de 25 años y Gustavo Ariel Kublus, de 23 fueron encontrados el viernes por personal de la Prefectura en el kilómetro 414 y en el 411, respectivamente en la margen derecha del río Paraná. Los pasajeros regresaban de las islas ubicadas frente a Rosario.


Comentarios


Encontraron otro ahogado