Encontraron restos de una mujer descuartizada





BUENOS AIRES (Télam).- El cráneo y parte del torso de una persona fueron encontrados ayer enterrados en una casa del barrio porteño de Villa Soldati, y los investigadores intentan determinar si corresponden a una mujer, cuyo cuerpo descuartizado fue hallado en octubre del año pasado dentro de un contenedor de basura.

Fuentes policiales confirmaron que el hallazgo se produjo en una casa ubicada en Ana María Janer y Mariano Acosta, donde hasta octubre pasado vivió un hombre junto a su mujer, quien fue descuartizada y algunos de sus restos fueron encontrados en bolsas de basura dentro de contenedores.

Los restos fueron encontrados ayer enterrados debajo de la loza y dentro de bolsas de plástico, por lo cual fueron enviados a expertos para que sean peritados y determinar la identidad de la víctima.

El hecho se inició el domingo 19 de octubre del año pasado, cuando un linyera que revolvía unos contenedores de basura a escasos metros de la vivienda de la víctima encontró un torso y una pierna de mujer.

El hombre fue quien dio aviso a la policía, y efectivos de la seccional 36 se dirigieron al lugar para constatar el hallazgo. A 400 metros de ese lugar, en la intersección de Barros Pasos y Lacarra, frente al estadio del club Sacachispas, la policía encontró luego bolsas de un supermercado en las que había una mano y varios órganos que pertenecían al mismo cuerpo.

El 30 de octubre pasado, el marido de la mujer descuartizada fue detenido tras una serie de allanamientos realizados en la villa de emergencia Fátima.

Alex, padrino de la víctima, indicó que tras varios meses sin novedades en el caso, el hermano de la mujer descuartizada viajó desde Bolivia a Buenos Aires y decidió levantar la carpeta de cemento de la vivienda. Finalmente, el hermano halló varias bolsas con restos humanos.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Encontraron restos de una mujer descuartizada