Hallaron un cadáver en el río y se trataría del penitenciario que desapareció en Viedma

El cuerpo fue hallado por una persona que navegaba el río Negro. Todo indicaría que se trata del hombre que desapareció el domingo en la costanera viedmense. 

Un cuerpo fue hallado en el río Negro, a la altura del kilómetro 14 de la Ruta Provincial N° 1 que une Viedma con El Cóndor. Trabajan en el lugar la Justicia y el cuerpo de Criminalística. Todo indicaría que se trata del trabajador del Servicio Penitenciario Federal que desapareció el domingo pasado mientras se bañaba en la costa viedmense.

Una persona que navegaba en el río, en dirección a la desembocadura, divisó un bulto en la orilla. Cuando se acercó vio que se trataba de un cuerpo y rápidamente dio aviso a la Prefectura.

El hallazgo ocurrió este mediodía y todo indicaría de que se trata del hombre de 40 años que era intensamente buscado desde el domingo, luego de que desapareciera en el agua, mientras se bañaba en un lugar prohibido, sobre la costanera Norte de Viedma.

La zona donde decidió bañarse es un lugar que no está habilitado como balneario y un lugar complicado por la gran cantidad de árboles y una tupida vegetación cerca de la orilla. Se había metido al agua junto a unos amigos, hasta que desapareció y comenzó la desesperada búsqueda.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Viedma, donde en el Cuerpo Médico Forense realizará la autopsia correspondiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios