Confirmado: el cuerpo encontrado en el río es del docente

El hallazgo se produjo a media mañana. El hombre estaba nadando cuando fue arrastrado por el agua.

Bomberos de Roca, Mainqué y Allen colaboraban en la búsqueda de una persona desaparecida desde el viernes. Foto Gentileza.

Bomberos de Roca, Mainqué y Allen colaboraban en la búsqueda de una persona desaparecida desde el viernes. Foto Gentileza.

El cuerpo encontrado esta mañana flotando en el río Negro es del docente que estaba desaparecido desde el viernes luego de que se bañaba en la zona de Paso Córdoba, en General Roca.

Así lo confirmó el área de Prensa del Ministerio Público Fiscal.

Se trata de Jorge Luis Salmen, profesor de lengua en una escuela secundaria de Gómez. Era oriundo de Tucumán y hacía un año se había radicado en la localidad.

Esta mañana, un cuerpo fue encontrado en el río Negro a la altura del parador de la Isla 32 en General Roca, en la mañana del domingo.

Una vecina que caminaba por el lugar vio el cuerpo flotando en el agua y dio aviso a la Policía, informó radio Super Digital.

Personal de Policía de la Unidad Regional II, Bomberos Voluntarios de la localidad, y Prefectura Naval Argentina trabajó en el lugar.

La noticia se conoció esta mañana pero en las primeras horas de la tarde llegó la confirmación oficial. El docente de unos 30 años estaba desaparecido desde el viernes.

Ese día, Salmen estaba bañándose en el río en cercanías al puente de Paso Córdoba, en la zona de «El Mangrullo», junto a unos amigos docentes también.  

Al parecer intentó nadar hacia la orilla opuesta a la que se encontraba y fue arrastrado por el río.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios