Encontraron un cuerpo sin vida y quemado en El Chañar

El hallazgo se produjo en la zona de chacras. El domingo se realizará la autopsia para determinar las causas e identidad de la víctima. A cargo del caso está la fiscal María Eugenia Titanti.

Durante la tarde de este sábado la Policía de Neuquén encontró un cuerpo sin vida en la localidad de San Patricio del Chañar. Se trata de un hombre joven, según informaron fuentes policiales. El mismo fue trasladado a la morgue y el caso ya está en manos de la Justicia.

Fue cerca de las 15:15 cuando una persona informó al personal policial de la Comisaría de esa localidad, que dio con el cadáver. El cuerpo aun no fue identificado y presentaba quemaduras pero no totales.

Lo hallaron a unos 800 metros del casco urbano, entre el límite del loteo 128 Viviendas y un sector de chacras, cerca de la Ruta 7. Se encontraba en un canal de riego que no tiene agua.

Confirmaron que se realizará una autopsia este domingo a las 9, para determinar la identidad y las cusas que provocaron el deceso. El caso ya pasó a manos de la Justicia y está en manos de la fiscal María Eugenia Titanti.

Foto: Gentileza

El comisario Jorge Riffo, coordinador de la dirección de Seguridad de Neuquén informó que hasta el momento no cuentan con ninguna denuncia por desaparición de personas de esas características.

Hasta las 20:30 trabajó en el lugar el Gabinete Forense del Poder Judicial y la División de Criminalística de Nqueuén.

-Noticia en desarrollo-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios