Encontró sus llantas en otro auto

CIPOLLETTI (AC).- Un hombre al que hace unos días le habían robado las ruedas de su auto las reconoció en otro vehículo. Avisó a la Policía, detuvieron al "nuevo dueño" y las recuperó.

Según se informó desde las comisaría 24, la semana pasada recibieron una denuncia por la sustracción de las dos cubiertas delanteras, con sus respectivos juegos de llantas, de un Ford Fiesta en el interior del barrio 432 viviendas.

Durante la tarde del miércoles el damnificado reconoció los rodados en otro Ford Fiesta. Logró identificarlos porque se trataba de llantas deportivas, del tipo "mil rayos". Inmediatamente dio aviso a la Policía que logró dar con el vehículo en La Esmeralda y Esquiú, precisamente una de las esquinas del barrio de donde fueron robadas.

La policía hizo detener el auto, chequearon que se tratara de los elementos denunciados y detuvo al conductor del vehículo. La detención se realizó por "receptación dolosa", una figura similar a la de encubrimiento, por no haber indagado en el origen de los elementos que compró.


Comentarios


Encontró sus llantas en otro auto