Encontró una pareja y surgen más opciones

“Ya habíamos ganado esta serie en muchos aspectos pero había que plasmarlo en la cancha y es lo que hizo Fede”. Cuando Daniel Orsanic mencionó esta frase no hizo más que referirse al buen grupo que armó para ir a Italia.

De movida, el capitán argentino de la Copa Davis llevó a cero las diferencias entre Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro, pero además en el cruce contra Italia encontró una pareja de dobles que puede ser una fija para el futuro.

El rendimiento de Guido Pella, en compañía de Delpo, dejó muy satisfecho al capitán y seguramente repetirá la fórmula en el cruce contra Gran Bretaña. Incluso, el jugador de Bahía Blanca está en franco ascenso como singlista y hasta podría ser una opción interesante.

Además, no hay que olvidarse de Leo Mayer, pieza clave en las primeras series de Orsanic al frente del equipo criollo. El correntino bajó su nivel, pero si los británicos eligen una superficie rápida, subirán sus acciones. Y bajarían las de Pico Mónaco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios