Encuentran muerto a un peón rural

En Chimpay. Tenía 64 años y lo buscaban desde hace días

CHIMPAY (AVM).- Un grupo de efectivos de la Policía, gracias a la tarea de un perro rastreador, dio ayer con el cuerpo sin vida de un hombre de 64 años que había salido de su vivienda en la zona rural de Chimpay el sábado por la tarde y cuya desaparición había sido denunciada por el dueño del campo donde trabajaba. El hombre fue identificado como José Cerda y su cadáver fue hallado luego de poco más de una hora de rastrillajes por la ayuda de un perro especialmente entrenado para el seguimiento de rastros.

Tras el hallazgo las fuentes especularon con que Cerda podría haber muerto producto de un ataque cardíaco. De todos modos se ordenó una autopsia para determinar a ciencia cierta las causas del deceso.

Según el relato de uno de sus hijos, el trabajador rural había salido de su casa y se había dirigido hacia un centro asistencial caminando dado que se sentía mal.

A poco menos de 1.500 metros cayó a un pequeño arroyo donde fue hallado finalmente sin vida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios