Encuentran muerto al hombre que disparó contra una mujer y su hijo

Tenía un disparo en la cabeza, según informó el fiscal que entiende en la causa. El hallazgo del cuerpo se produjo en horas de la madrugada en Colonia Reig. Los heridos se encuentran estables y fuera de peligro.



El hombre que en la noche de ayer disparó contra su pareja y el hijo de la misma, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en horas de la madrugada de este martes luego de una intensa búsqueda que se llevaba adelante desde anoche.

Según indicó el fiscal Guillerno Brodrati, que entiende en la causa, el hombre abandonó el auto unos metros antes del lugar donde apareció el cuerpo  y se encontró en su interior una carta en la que dejaba plasmado su deseo de ser sepultado en su provincia natal, Córdoba. Asimismo, el fiscal y el gabinete de criminalística, esta mañana, se encontraban trabajado en las pericias correspondientes.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 20.30 cuando la mujer, identificada como Mónica Ramos de 38 años, y su hijo Gonzalo, de 17, recibieron heridas de bala en su domicilio del barrio El Rosario.

Luego de la agresión, el autor de los disparos se dio a la fuga en un vehículo camino a Colonia Roig. Una vez que la policía tomó conocimiento de lo sucedido se montó un amplio operativo para tratar de ubicarlo. La búsqueda concluyó en la madrugada con el hallazgo del cuerpo sin vida del agresor.

La mujer y el joven heridos se encontraban estables y fuera de peligro.

FUENTE: Agencia Río Colorado

 


Comentarios


Encuentran muerto al hombre que disparó contra una mujer y su hijo