Encuentro de cine Patagónico en Comodoro





La Asociación Realizadores Independientes de la Patagonia (RIPA) abrió la convocatoria para los realizadores patagónicos, tanto argentinos como chilenos, que quieran participar con sus cortos y largometrajes del tercer Encuentro de Película «Patagonia Audiovisual», que se llevará a cabo en setiembre en Chubut.

El encuentro se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de setiembre en el Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia, donde además de las proyecciones se realizarán charlas y talleres.

Podrán participar todas las obras audiovisuales de cualquier género, que estén ambientadas o cuyo tema central sea la Patagonia, y también aquellas cuyo director, productor o guionista sea oriundo de alguna localidad patagónica.

Las obras deberán presentarse en copia VHS y una versión digital grabada en CD, en formato MPEG, junto a una ficha técnica, el currículum del director, y 3 a 5 imágenes en formato digital o papel de la película, del backstage, de los actores o del director.

Un jurado designado por los organizadores realizará una selección entre las obras presentadas, cuya inscripción es gratuita y deberá enviarse antes del 15 de este mes a Mitre 587 (9000) Comodoro Rivadavia, Chubut. (Télam).


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Encuentro de cine Patagónico en Comodoro