Encuentro de Política y Economía: Claves para la Argentina que viene

El evento se desarrollará el próximo martes 5 de noviembre con la presencia de profesionales como Redrado, Berensztein, Germano y Napoli, entre otros.

La empresa de servicios para la industria petrolera Bacs SA cumple 20 años de funcionamiento y lo festejará de una forma destacada: con un encuentro con referentes de primer nivel nacional para abordar el tema del momento, las claves para la Argentina que se viene desde la política y la economía.

La cita será el próximo martes 5 de noviembre a partir de las 9.30 de la mañana en el Casino Magic de la ciudad de Neuquén. El evento contará entre sus disertantes con Martín Redrado, el director general de Fundación Capital y ex presidente del Banco Central; Sergio Berensztein, el presidente de Berenstein; la periodista Romina Manguel; Juan Germano, director de Isonomía Consultores; y Juan Napoli, presidente Banco de Valores. En tanto que Miguel Zarzur, el presidente de Bacs SA, será el presentador.

Para participar del evento que se desarrollará al calor de los resultados electorales del domingo, los interesados deben registrarse en www.pyeneuquen.com.ar

“En lugar de hacer un festejo quisimos hacer una actividad para devolverle a la sociedad y la región un poco de tanto que nos han brindado”, indicó Zarzur y recordó que la firma comenzó sus operaciones en Neuquén pero actualmente tiene presencia en las cinco cuentas petroleras del país.

“Se hizo todo con mucho trabajo y dedicación. Supimos aprovechar el contrato que en el 2000 nos dio Total Austral y seguir creciendo”, indicó a la vez que repasó que la firma tiene sedes en Tierra del Fuego, Río Gallegos, Las Heras, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Malargüe, Añelo, Catriel, Rincón de los Sauces, Salta y Neuquén donde está su administración central.

“Tenemos muchas expectativas, por un lado que la empresa pueda trascender más allá de las personas, dejando en claro la estrategia empresaria que tenemos”, indicó Zarzur y agregó que además “tenemos un proyecto de asociación con una empresa de Estados Unidos que fabrica una herramienta que creemos que será un éxito porque es una gran mejora para la actividad local tanto convencional como del no convencional”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios