AHORA: la Corte rechazó la candidatura de Weretilneck

Encuentro de productores



ZAPALA (AZ).- Con la participación de productores y empresarios de toda la provincia, se pondrán en marcha hoy en esta ciudad las jornadas de intercambio y negocios sobre el presente y futuro de la carne en Neuquén. El evento se desarrollará en el gimnasio del club Tiro Federal y está prevista la presentación de diferentes programas del ámbito provincial.

El encuentro, organizado por el productor Abraham Neiman en conjunto con la Sociedad Rural del Neuquén y el Ministerio de Producción y Turismo, prevé también la visita a diferentes establecimientos regionales donde se está practicando la modalidad de engorde a corral.

“Debemos destacar la importancia de reunir a quienes diariamente participan desde diferentes sectores en el mercado de la carne para que puedan profundizar y mejorar los distintos aspectos de este negocio, no sólo en busca de mayor rentabilidad, sino de la profesionalización y sustentabilidad de todos sus procesos”, señaló Neiman.

La actividad comenzará hoy desde las 10 con la presentación de los programas provinciales de destete precoz y engorde a corral.


Comentarios


Encuentro de productores