Atrapan a tres hombres que buscaban autos para robarlos con un inhibidor en Neuquén

Los hombres pretendieron darse a la fuga por la ex Ruta 22. En el interior del auto había un dispositivo utilizado para vulnerar la seguridad de los vehículos.

Tres hombres fueron perseguidos y atrapados por personal policial en plena Avenida Mosconi ex Ruta 22 en Neuquén. Son investigados por presunto robo de vehículos con la utilización de inhibidores de alarmas.

El hecho ocurrió este sábado a las 10 cuando efectivos de la comisaría Segunda de Neuquén fueron alertados de que un auto marca Volkswagen Vento circulaba en situación sospechosa, con varios ocupantes que parecían estar realizando acciones sobre otros vehículos estacionados.

En ese contexto, al acercarse al auto indicado el mismo acelera y se fuga procurando no ser alcanzado por la policía. La persecución sobre la ex Ruta 22 terminó en la intersección con Ignacio Rivas, donde pudo detenerse la marcha del vehiculo.

En el lugar se logó identificar a tres hombres de 21, 25 y 34 años. En el habitáculo del auto se encontró además, un equipo de Handy de los que suele utilizarse como inhibidor de alarma para vulnerar el interior de los vehículos.

Los tres hombres fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Fiscalía actuante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios