Una petrolera de Vaca Muerta busca sumar jóvenes profesionales a sus filas

Pan American Energy seleccionará profesionales hasta el próximo 31 de enero. Se iniciará en marzo y tendrá una duración aproximada de un año.





La empresa Pan American Energy (PAE), con operaciones en Vaca Muerta, lanzó una nueva edición de su programa Jóvenes Profesionales, cuyo proceso de selección abarca todas las universidades públicas y privadas del país. A través de este programa, la firma ya incorporó a más de 180 profesionales desde 2018.

La compañía incorporará jóvenes recién recibidos o próximos a graduarse con buen desempeño académico, y con el objetivo que a mediano plazo puedan asumir roles de mayor nivel de responsabilidad.

La compañía se enfocará en nuevas generaciones de profesionales de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Economía, Programación, Matemática, Marketing, entre otras. El programa se iniciará en marzo, tendrá una duración de aproximadamente un año y se desarrollará en las principales localidades en donde opera la compañía.

Quienes estén interesados podrán inscribirse hasta el 31 de enero en la siguiente dirección: https://www.paeprograma.com/

Los profesionales que resulten seleccionados tendrán el desafío de crear e innovar las diversas tecnologías que impulsan la operación de Pan American Energy. Quienes estén interesados podrán inscribirse hasta el 31 de enero en la siguiente dirección: https://www.paeprograma.com/

El programa cuenta con siete líneas de carrera: Operaciones Upstream y Downstream; Ingeniería de Drilling & Completion; Sales & Marketing; Nuevos Negocios; Data Analytics; y Tech Academy, cuyo objetivo escontinuar impulsando el negocio a través de la tecnología.

Los profesionales se sumarán a áreas como I+D, Construcción de Aplicaciones, Tecnología aplicada a Procesos de Negocios, Infraestructura Informática, Business Intelligence, Seguridad y Telecomunicaciones.

“En este programa participan todos los referentes y líderes de PAE, quienes acompañan activamente a los nuevos talentos. Somos una compañía que busca desafiarse y que está a la vanguardia tecnológica, por lo que los jóvenes protagonizarán proyectos de alto impacto en sus primeros pasos de su carrera”, afirmó Victoria Traverso, Gerente de Desarrollo de Talento de Pan American Energy.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Una petrolera de Vaca Muerta busca sumar jóvenes profesionales a sus filas