Enojados en Catriel
CATRIEL (ACA).- Los integrantes del bloque de «Encuentro de los Rionegrinos», el legislador Horacio Zamataro y la legisladora Nora Trentacoste se sintieron molestos por la solicitada que efectúo el Comité local de la UCR el miércoles 2, donde se menciona la liquidación total de la deuda histórica de la provincia con Catriel por regalías petrolíferas y obras ejecutadas, que según estos ediles son una «farsa». «Es una vergüenza que luego de 18 años de postergar a nuestra ciudad del desarrollo que nos merecemos, la intendenta María Rosa Iémolo junto a la legisladora radical Silvana Uranga viajaran a Viedma y firmaran un acuerdo a espaldas del pueblo de Catriel por $ 12 millones en bonos con vencimiento en el 2020, por toda deuda que el gobierno provincial mantenía con Catriel en concepto de regalías . Nos parece un despropósito hacer gala a través de una solicitada de todos estos años de frustración y no el envío de las regalías que por ley nos correspondiera a todo el pueblo de Catriel», remarcó Trentacoste.
Por su parte, Zamataro manifestó: «Esta gente firmó ese acuerdo sin considerar las obras que según el gobierno provincial se hicieron en Catriel. La provincia en el presupuesto 2004 hace figurar obras como el canal de riego del lote 4, el matadero municipal, cloacas en distintos barrios, energía en la zona rural y 20 viviendas. Nos gustaría saber por qué no se hicieron y por qué aparecen en el ejercicio 2005 con un presupuesto de $ 7.400.000 lo que sumado al año anterior hace un total de $ 11.523.000.
CATRIEL (ACA).- Los integrantes del bloque de "Encuentro de los Rionegrinos", el legislador Horacio Zamataro y la legisladora Nora Trentacoste se sintieron molestos por la solicitada que efectúo el Comité local de la UCR el miércoles 2, donde se menciona la liquidación total de la deuda histórica de la provincia con Catriel por regalías petrolíferas y obras ejecutadas, que según estos ediles son una "farsa". "Es una vergüenza que luego de 18 años de postergar a nuestra ciudad del desarrollo que nos merecemos, la intendenta María Rosa Iémolo junto a la legisladora radical Silvana Uranga viajaran a Viedma y firmaran un acuerdo a espaldas del pueblo de Catriel por $ 12 millones en bonos con vencimiento en el 2020, por toda deuda que el gobierno provincial mantenía con Catriel en concepto de regalías . Nos parece un despropósito hacer gala a través de una solicitada de todos estos años de frustración y no el envío de las regalías que por ley nos correspondiera a todo el pueblo de Catriel", remarcó Trentacoste.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios