Enterate que pasará con Ana y Elsa en el nuevo tráiler de Frozen 2

En las ultimas horas Disney lanzó una píldora con imágenes de las nuevas aventuras que vivirán Elsa y Anna, en una de las promesas más esperadas de cine infantil.

En las ultimas horas Disney lanzó el nuevo tráiler de las aventuras de Elsa y Anna, una de las promesas más esperadas de cine infantil: Frozen II. La secuela de la película original de 2013.

Tras ganar el Oscar a Mejor Película de Animación, Walt Disney Animation pretende seguir explorando las aventuras que viven Anna y Elsa, las princesas de Arendelle, y ahora con la compañía de Olaf, Sven y Kristoff, viajarán más allá de su reino.

Recién podremos averiguar más sobre esto el 5 de diciembre, cuando se estrene Frozen II, que fue dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee.

La antecesora recaudó cerca de 1276 millones de dólares en la taquilla mundial, y la pregunta es : ¿Podrá esta secuela continuar la tendencia de éxito global, o le pasará lo que a muchas segundas partes?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios