"Entiendo que me equivoqué"

Después de la ira y el filo cortante de su lengua, el entrenador de Roca, Martín Medina, volvió a la calma y decidió disculparse por las declaraciones subidas de tono, tras el empate del domingo ante Cruz del Sur (1-1).

El mal comienzo del equipo en el Argentino B (tres empates y dos derrotas) desató la bronca de la hinchada "naranja". Medina recibió insultos en el entretiempo del juego ante los "cruzados" y al término del partido fue peor. Entonces, el DT contestó ante los micrófonos: "Todos estos me chupan la p...".

El día después, el exabrupto le costó una sanción económica. Ayer, por escrito, el técnico hizo su descargo: "Las palabras que utilicé para referirme a un sector de la hinchada estuvieron fuera de lugar y quiero expresar mis sinceras disculpas por esos exabruptos (...) Hoy con el paso de las horas entiendo que me equivoqué", reconoció Medina.

Desde la directiva insinuaron la posibilidad de que -al menos por un tiempo- el técnico no hable más con la prensa "en caliente", para que no vuelva a ganarle su temperamento.


Comentarios


"Entiendo que me equivoqué"