«Entiendo que me equivoqué»

Después de la ira y el filo cortante de su lengua, el entrenador de Roca, Martín Medina, volvió a la calma y decidió disculparse por las declaraciones subidas de tono, tras el empate del domingo ante Cruz del Sur (1-1).

El mal comienzo del equipo en el Argentino B (tres empates y dos derrotas) desató la bronca de la hinchada «naranja». Medina recibió insultos en el entretiempo del juego ante los «cruzados» y al término del partido fue peor. Entonces, el DT contestó ante los micrófonos: «Todos estos me chupan la p…».

El día después, el exabrupto le costó una sanción económica. Ayer, por escrito, el técnico hizo su descargo: «Las palabras que utilicé para referirme a un sector de la hinchada estuvieron fuera de lugar y quiero expresar mis sinceras disculpas por esos exabruptos (…) Hoy con el paso de las horas entiendo que me equivoqué», reconoció Medina.

Desde la directiva insinuaron la posibilidad de que -al menos por un tiempo- el técnico no hable más con la prensa «en caliente», para que no vuelva a ganarle su temperamento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios