Entraron a comprar cerveza y robaron



VIEDMA (AV)- Dos peligrosos sujetos asaltaron ayer una despensa ubicada sobre la avenida Zatti al 500 de esta capital. Ingresaron con el fin de adquirir botellas de cerveza pero luego de agredir al propietario, optaron por llevarse una cuantiosa recaudación que se encontraba en la caja registradora y que estaba preparada para abonar una deuda a un proveedor que era esperado durante la jornada.

El hecho se registró alrededor de las 7 y 30 cuando un hombre abrió temprano su negocio para acomodar la mercadería y esperar al mayorista, sin embargo fue sorprendido por dos personas quienes ingresaron al negocio imprevistamente; según revelaron fuentes de la comisaría Primera de esta capital.

El almacenero, identificado como Ricardo, buscó tomar ciertos recaudos tratando de alejarse de la caja registradora y buscar atenderlos casi en la puerta del local cuando sospechó que algo fuera de lo común se produciría. Ambos sujetos llevaban colocados guantes de látex en las manos.

El propietario se trabó en una reyerta recibiendo dos golpes con una botella en el brazo y la cabeza, lo que virtualmente redujeron sus posibilidades de echarlos.

Ahí nomás tomaron la abultada suma -no revelada inicialmente- y se alejaron rápidamente. El almacenero no pudo comprobar si lo hicieron en un vehículo, pues unos minutos antes de ingresar al negocio estacionó un taxi sobre la vereda.


Comentarios


Entraron a comprar cerveza y robaron