Entre la garra de Dulko y la contundencia de Nalbandian

Gisela reaccionó a tiempo y David aplastó a Benneteau. Ganó Gaudio.



Gisela Dulko remontó un marcador adverso, David Nalbandian dio una clase de tenis y así se cerró una jornada positiva en el Masters Series de Indian Wells. Antes, en los encuentros de madrugada, festejó Gastón Gaudio, pero perdió José Acasuso.

La mejor jugadora del país se impuso a Tatiana Golovin, por 1-6, 7-5, 7-6 (8/6), en más de dos horas y media. Pese a acumular más doble faltas que su rival (8-2), Gisela tuvo más precisión para definir los dos últimos sets ante la francesa.

Un turno más tarde, David entró a la cancha y definió la historia muy rápido ante otro galo, Julien Benneteau. Fue 6-4 y 6-1, en apenas 90 minutos de partido.

Luego de algunas dudas en el arranque, el de Unquillo marcó claras diferencias y liquidó a un rival que mostró limitaciones y no tuvo reacción.

En los duelos que abrieron la actividad, el "Gato" Gaudio vivió una situación similar a la de Dulko, pero salió a flote, por 3-6, 6-3 y 6-4, ante otro francés, Cyril Saulnier .

Distinta fue la suerte de "Chucho" Acasuso, quien cayó ante el local Andy Roddick, por 7-6 y 6-0. El misionero fue superior en el primer parcial, pero un par de fallos dudosos lo sacaron del partido el tie break y después se derrumbó.

Otros vencedores de ayer fueron Anna-Lena Groenefeld, Ai Sugiyama, Sebastien Grosjean y Xavier Malisse.


Comentarios


Entre la garra de Dulko y la contundencia de Nalbandian