Entre sonrisas perfectas y pequeños espías

Se estrenan cuatro películas en Neuquén



NEUQUEN (AN).- Cuatro estrenos arribarán hoy a las salas neuquinas.

En “El padre de mi novio” Michael Douglas encarnará a un temerario agente de la CIA, que llevará a su futuro aburrido consuegro a las más alocadas misiones. Entre tanto que la siempre hermosa Julia Roberts se vestirá con la ropa de una profesora liberal de los '50 en el drama “La sonrisa de la Mona Lisa”.

Los otros dos films están destinados al público infantil. “Mini Espías 3 D: Game over” es una película de aventura y acción en la que el personaje Juni Cortez es llamado por su organización (la OSS) y el presidente de Estados Unidos para rescatar a su hermana Carmen, atrapada en la realidad virtual de un videojuego creado por el malévolo Toymaker.

Mientras que en “Rugrats, vacaciones salvajes”, los conocidos dibujos animados se reúnen con otro producto televisivo creado para el canal Nickelodeon: la familia de exploradores Thorberry.

En “El padre de …” el doctor Jerome Peyser (Albert Brooks) es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada, sin estrés.

Su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias (Michael Douglas), se mueve por la vida como un misil. Su vida se asemeja a la del agente 007.

Esquiva balas, roba jets privados y negocia con contrabandistas internacionales de armas. Jerome se ve repentinamente envuelto en el caos que rodea a Steve y le arrastra hacia una serie de peligrosas aventuras que los llevan a recorrer medio mundo. De pronto descubren que sus hijos están en peligro. Ahí se darán cuenta que realmente pueden ser un equipo efectivo.

“La Sonrisa de la Mona Lisa”, dirigida por Mike Newell, relata la historia de Katherine Watson (Julia Roberts), una profesora en 1953, época en que las mujeres sólo aspiraban a ser amas de casa.

Consigue trabajo en una universidad femenina donde intentará influir en la mentalidad de las adolescentes para salir de ese callejón sin salida.

Tendrá el obstáculo de la cerrada mentalidad de las autoridades de la casa de altos estudios.


Comentarios


Entre sonrisas perfectas y pequeños espías