Entre varias polémicas, se juega la tercera

CHOELE CHOEL (AVM) - Hoy será el turno para el tercer capítulo del Apertura que se jugará en el estadio local. A primera hora, Darwin enfrentará al Deportivo Beltrán. En el partido de cierre se medirán Sportsman y Belisle.

Luego de una semana bastante movida que tuvo dos ejes polémicos y que amenazan con seguir en la próxima reunión, como el cuestionado arbitraje de Luis Berlanda por parte de Beltrán y la protesta no formalizada de Belisle por entender que el jugador Juan Carlos Vergara, también de los beltranenses, no estaba habilitado para jugar.

Como si esto fuera poco, el Tribunal de Penas no pudo definir los temas en cuestión por falta de quórum.

El primer partido lo jugarán Darwin (0 puntos) y Beltrán (6). El juvenil equipo "albinegro" intentará quedarse con los tres puntos para no quedar postergado, pero enfrente tendrá al "Depo", uno de los punteros del certamen que se apoya en un plantel muy experimentado.

Cerrando la programación, Sportsman (0) recibirá a Belisle (0). Los "rojos" se plantarán ofensivamente porque no pueden perder de vista a los punteros.

Mientras, "El Fortín", que cuenta con un plantel interesante, espera cortar la racha de dos derrotas consecutivas ya que una más, sería determinante para su suerte en el torneo.


Comentarios


Entre varias polémicas, se juega la tercera