Entregarán en Regina las tarjetas AlimentAr para el circuito

La semana próxima se distribuirán en Regina las tarjetas alimentarias del programa nacional Argentina contra el Hambre. Se hará en el polideportivo Cumelén para los beneficiarios de Valle Azul, Chichinales, Villa Regina, General Enrique Godoy e Ingeniero Huergo.

Los beneficiarios de las tarjetas AlimentAr que residen en las ciudades del circuito Alto Valle Este, recibirán la semana próxima plástico para hacer las compras en diferentes comercios de la zona. La entrega de las tarjetas será para los beneficiarios de Villa Regina, de Valle Azul, Chichinales, General Enrique Godoy e Ingeniero Huergo.

Desde el municipio reginense detallaron que la distribución de las tarjetas se llevará a cabo el jueves 19 en las instalaciones del polideportivo Cumelén, entre las 8 y las 15.

“En el polideportivo municipal Cumelén de Regina se entregará tarjetas sociales para beneficiarios desde Valle Azul hasta Huergo el próximo jueves 19 del corriente, entre las 8 y 15 horas. Será para los beneficiarios de Valle Azul, Chichinales, Villa Regina, Godoy e Ingeniero Huergo”, informaron desde los municipios que comprenden la distribución de las tarjetas.

Asimismo se indicó que el cronograma para la distribución prevé que entre las 8 y las 11 para los beneficiarios con apellidos que comienzan con la letra A hasta la G, desde las 11 hasta las 13 para los beneficiarios con apellidos hasta la P, y entre las 13 y las 15 para las personas con apellidos que comienzan hasta la letra Z.

“Las tarjetas se enmarcan en el Plan Nacional Argentina Contra el Hambre y es importante que cada beneficiario concurra con su DNI”, indicaron desde el municipio reginense.

Esta semana la provincia a través de los municipios comenzó con la distribución de las tarjetas AlimentAr, en principio en Bariloche y El Bolsón, para continuar luego en Viedma y el Valle Inferior. En los próximos días la distribución se hará en ciudades del Valle Medio, Alto Valle y Línea Sur.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios