Entregaron materiales a vecinos de Cutral Co



#

El intendente Rioseco encabezó la entrega de materiales.

CUTRAL CO (ACC)- Un grupo de 50 vecinos recibió la orden para la compra de materiales para construir, arreglar o modificar su vivienda. En lo que va del año, ya se dispusieron alrededor de 500.000 pesos en el denominado “banco de materiales”.

La iniciativa entrega materiales para aquellas personas de escasos recursos que no pueden afrontar la compra por sí solas para la edificación de sus viviendas. En otros casos ya la tienen, pero deben hacer una mejora habitacional.

“Es un gusto poder ir progresiva y ordenadamente con este tema para cumplir con el banco de materiales y que fijamos el presupuesto durante todo el año”, dijo en la ceremonia el jefe comunal, Ramón Rioseco. La tarea organizada les permite, según señaló, “llegar a las familias que lo necesitan, comprobamos y volvemos a chequear que lo necesiten y que los utilicen”, acotó. Es por eso que se seguirá de cerca que todos los materiales que se entreguen sean destinados precisamente para las obras que constan en la solicitud de pedido.

Los vecinos retiraron la orden que por diferentes montos se les brindaba a los vecinos para que fueran ellos mismos a retirarlos de corralones de la ciudad. Se optó por esta alternativa “evitar suspicacias y que sea todo mucho más ordenado”, indicó Rioseco.


Comentarios


Entregaron materiales a vecinos de Cutral Co