Entrenó el ‘Cata’ Díaz en Boca

Prácticó por primera vez con el plantel, luego de concretar su retorno al club. En tanto, Colazo acordó jugar a préstamo en All Boys.

Fútbol de AFA

El defensor Daniel “Cata” Díaz se entrenó esta tarde por primera vez con el plantel de Boca Juniors en Casa Amarilla, después de concretar su retorno al club desde el fútbol español.

El marcador central, quinto refuerzo del plantel dirigido por el DT Carlos Bianchi, se sumó al trabajo después de firmar esta mañana su nuevo vínculo por tres años con el club.

Además del ex Rosario Central y Colón de Santa Fe, también se entrenaron otras tres incorporaciones: los delanteros Emmanuel Gigliotti, Franco Cángele y Claudio Riaño.

Después de un breve calentamiento, Díaz participó del ensayo de fútbol en el que Bianchi paró un equipo con vistas al clásico amistoso con San Lorenzo, el domingo próximo, por el Torneo de Invierno.

El equipo dispuesto por el “Virrey” fue el siguiente: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Del lado opuesto se pararon: Manuel Vicentini; Alan Aguirre, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Joel Acosta, Jesús Méndez, Federico Bravo y Fernando Evangelista; Cángele y Riaño.

En tanto, el arquero Emanuel Trípodi, quien ya arregló su llegada como quinto refuerzo para el plantel, todavía no se presentó a las prácticas. Y, por último, el mediocampista Nicolás Colazo no estuvo presente pues ya acordó su ida a préstamo a All Boys.

Télam y DyN


Comentarios


Entrenó el ‘Cata’ Díaz en Boca