Del 0-2 al 3-2: River le dio vuelta el partido Newell’s y ganó en Rosario

Uno de los temas más comentados tras la derrota con Flamengo en la final de la Copa Libertadores fueron los cambios de Marcelo Gallardo. Anoche, por la fecha 15 de la Superliga, entraron dos futbolistas que terminaron el partido de Lima sentados en el banco: Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco. Ambos fueron decisivos en la victoria 3-2 sobre Newell’s en Rosario.

Fue un partidazo, con idas y vueltas en el marcador. Los dos habían llegado con peligro a las áreas, pero les había faltado precisión en los metros finales en la primera media hora.

En un una pelota parada a los 31’, el cabezazo de Cristian Lema rompió la paridad y a los 36, Luis Leal fue contundente en una contra para el 2-0. Al toque, Ignacio Fernández descontó de tiro libre en un momento clave, porque mantuvo a River en partido de cara al segundo tiempo.

En el complemento, Newell’s intentó bajarle el ritmo al juego, pero cuando el Millo agarró la pelota se llevó puesto al rival. La Lepra ya se había salvado en forma milagrosa un par de veces, pero los ingresos de Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco revirtieron el marcador.

Santos Borré empujó al gol en el área chica tras un avance colectivo encabezado por Juanfer y luego el ex delantero de Newell’s definió con gran calidad tras un pase de Fernández.

El equipo de Kudelka intentó con más ganas que fútbol, pero la victoria de River fue justa y lo dejó a dos puntos de los líderes (27 contra 29) con un partido menos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios