Entró Cañas y diez argentinos van a la conquista de Miami

Willy derrotó a Alves y está en el cuadro del torneo que larga hoy.



#

Guillermo Cañas superó con comodidad el escollo que representaba Thiago Alves.

Con el ingreso de Guillermo Cañas son diez los argentinos que animarán el cuadro principal del Masters Series de Miami, que se pondrá en marcha hoy. Willy arrasó ayer al brasileño Thiago Alves por 6-0 y 6-1 y se metió en el denominado “quinto Grand Slam del año”, que reparte 3.345.000 dólares en premios.

Además de Cañas estarán en Key Biscayne, David Nalbandian (11 en la clasificación), Juan Ignacio Chela (23), José Acasuso (31), Gastón Gaudio, Juan Martín Del Potro, Sergio Roitman, Martín Vassallo Argüello, Juan Mónaco y Gisela Dulko.

El suizo Roger Federer y la rusa Svetlana Kuznetsova son los que intentarán defender su título en el torneo que reparte puntos para los rankings ATP y WTA.

Kuznetsova, flamante finalista de Indian Wells y tercera favorita en esta edición, se medirá en segunda ronda con la ganadora del partido entre una jugadora surgida de la clasificación y la japonesa Aiko Nakamura.

La primera sembrada y finalista del año pasado, la rusa Maria Sharapova, enfrentará en la segunda ronda a la ganadora del choque entre la española Nuria Llagostera Vives y la taiwanesa Chan Yung- jan.

Dulko, 51 raqueta femenina del mundo, se medirá en la primera instancia con una tenista surgida de clasificación. De vencer, se topará con la suiza Martina Hingis, sexta favorita.

Los argentinos que debutan en primera rueda, además de Cañas, son Del Potro que enfrentará a Jonas Bjorkman; Gaudio ante Rubén Ramírez Hidalgo; Roitman con Philipp Kohlschreiber; y Vassallo frente a Hyung Taik Lee.

Rafael Nadal, campeón de Indian Wells, es el segundo preclasificado entre los hombres.


Comentarios


Entró Cañas y diez argentinos van a la conquista de Miami