Entró Mayer y salió Mónaco



#

Mariano Hood confirmó el equipo para visitar a Gran Bretaña. (Foto: dyn )

Como se especulaba, Leonardo Mayer regresará al equipo argentino de Copa Davis en lugar de Juan Mónaco para enfrentar, con Juan M. Del Potro como líder, a Gran Bretaña en una de las semifinales que se disputará en Glasgow.

La confirmación del equipo que jugará en Escocia entre el 16 y el 18 de setiembre fue realizada por el subcapitán Mariano Hood, y ratificó las presencias de Federico Delbonis y de Guido Pella.

La única variante en relación con la victoria ante a Italia en julio último será el ingreso del Yacaré Mayer por Pico Mónaco.

Hood, quien se hizo cargo del anuncio a raíz de que Orsanic sigue el paso de Del Potro en Flushing Meadows, mantuvo el enigma en cuanto a la estrategia a utilizar con La Torre.

Seguramente el subcampeón olímpico jugará el dobles con Mayer, tal vez el más cómodo en canchas rápidas entre el resto del equipo.

El capitán argentino convocó a Marco Trungelliti, quien está jugando sobre cemento en el Challenger de Saint Remy, como sparring.

Gran Bretaña convocó a Andy Murray, a su hermano Jamie, el mejor doblista del equipo, y los singlistas Dan Evans y Kyle Edmund.


Comentarios


Entró Mayer y salió Mónaco