Equipo para noquear

<b>Diego no cambia y atacará constantemente con cinco jugadores.</b>

Lo más visto



#

FBaires

Pipita hizo un exquisito gol con México y ya suma cuatro.

A esta altura ya no quedan dudas de que Argentina mete miedo en ataque y que por eso Diego Maradona no cambiará el sistema táctico ni los nombres, aunque enfrente se las vea con una poderosa y joven Alemania.

El seleccionado criollo va al frente y apelará al golpe por golpe para tratar de noquear a los germanos como hizo con los rivales anteriores.

Hasta aquí, la Argentina de Maradona siempre estuvo al frente en el marcador y abrió la cuenta, en los cuatro partidos, antes de la media hora de juego. El equipo demuestra ser demoledor en los últimos 25 metros del campo, con variantes y gol, al punto que convirtió 10 y sólo le hicieron dos.

“Cambiar sería un pecado”, dijo Maradona el miércoles, y decidió no pasar por el confesionario porque su conjunto saldrá hoy a la cancha del coqueto estadio Green Point con Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso y Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Di María; Lionel Messi; Tevez y Gonzalo Higuaín.

Mucho se habló desde el domingo en cuanto a que el Diez apelaría a las variantes de apellidos para intentar fortalecer el fondo, quizá el talón de Aquiles del equipo, y para conseguir la posesión del balón, algo que no consiguió contra México.

Hubo dudas en cuanto a la continuidad de Demichelis, Burdisso, Maxi y Di María. Pero Maradona no ‘pecó’, dejó a muchos con las ganas de ver a Pastore y JS Verón y mantendrá los once que hoy salen de memoria.


Comentarios


Equipo para noquear