Equipo que viene ganando no se toca

Se recuperó Tévez de un dolor en el pie derecho y eso llevó tranquilidad a todos. La siguiente meta de Boca está puesta en el encuentro del domingo frente a Arsenal

BUENOS AIRES (Télam) – Oscar Tabárez decidió no realizar cambios en el equipo de Boca que enfrentará el domingo a Arsenal de Sarandí, ya que el juvenil Carlos Tévez se recuperó plenamente de su distensión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda.

Tévez practicó sin inconvenientes en el entrenamiento realizado en el complejo de Casa Amarilla, donde los titulares realizaron fútbol con dos conjuntos formados por jugadores habitualmente suplentes.

El volante había sido desafectado del seleccionado nacional Sub 20 que anoche jugará en la ciudad santafesina de Empalme Villa Constitución, ante Ecuador, por sufrir un dolor en el empeine derecho.

El martes, en el entrenamiento apareció con una nueva dolencia, pero ayer se recuperó y estará en condiciones de jugar el domingo.

Entonces, la formación 'xeneize' será la siguiente: Abbondanzieri; Burdisso, Schiavi y Crosa; Ibarra, Battaglia, Cascini y Clemente Rodríguez; Guillermo Barros Schelotto, Tévez y Delgado.

Si no surgen inconvenientes, el banco de suplentes estará integrado por Caballero, Pinto, Ezequiel González, Matías Donnet y Bracamonte.

Por la mañana, durante la práctica de fútbol, los titulares jugaron dos partidos de 20 minutos cada uno con sendos equipos formados por suplentes. En el primero de los cotejos los titulares enfrentaron a un conjunto integrado por Dulcich; Calvo, Forchetti, César González y Molina; Villarreal, Giménez, Pérez y Fabbro; Bonvín y Bracamonte. El partido finalizó igualado en un gol con tantos convertidos por Battaglia y Bonvín.

El segundo match, que finalizó sin goles, fue contra un equipo formado por Caballero; Méndez, Carballo y Dinas; Imboden, Pinto, Christovao, Donnet y Ezequiel González; Herrera y Sosa.

Al término del entrenamiento resultó lesionado el delantero Facundo Bonvín, quien padece «un tirón en la cara posterior del muslo izquierdo» según el parte suministrado por el cuerpo médico del club.

En tanto el delantero Rául Estévez, que iba a jugar entre los suplentes, luego de dialogar con el médico Jorge Batista se retiró de la cancha. Tras el examen realizado en el consultorio del complejo se constató que sufre una fatiga en ambos aductores.

Hoy, el plantel realizará otra práctica de fútbol, esta vez en la Bombonera, en tanto que el viernes el entrenamiento será a las 10 en el predio de Casa Amarilla, tras lo cual sus integrantes compartirán un asado en el quincho aledaño a la Bombonera. El sábado el plantel volverá a entrenarse en Casa Amarilla y luego quedará concentrado. (Télam)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios