Equipos confirmados para la Vuelta al Valle

Está todo listo para la 76 edición de la clásica prueba de ciclismo que entre el jueves y domingo se disputará con sede en Allen.

Serán 21 los equipos y 149 pedalistas los que participarán desde el jueves en una nueva edición de la legendaria Vuelta al Valle de ciclismo, que tendrá como sede a Allen y que transitará por buena parte del Alto Valle.

El cierre del registro de anotados ratificó el poder de convocatoria que tiene una de las pruebas con más historia en el ciclismo argentino.

Entre los 21 equipos confirmados hay varios de jerarquía nacional y los locales, según el litado oficial de participantes que dio a conocer la Comisión Central Organizadora (CCO).

En relación con los pedalistas, en esta edición serán 149 los que participarán de la prueba que presentará algunos cambios en su recorrido.

Por otra parte, la CCO anuncio que mañana a las 18 en la pista de ciclismo Pedro S. Osés, en Allen, se realizará la presentación de los equipos, comisarios y grupo de trabajo.

Los números de la prueba

5
etapas tendrá la 76 edición de la Vuelta al Valle, que presentará un renovado recorrido.
149
pedalistas participarán de uno de los clásicos del ciclismo argentino. El año último fueron 171 los anotados.

La pasada edición de la Vuelta al Valle la ganó Laureano Rosas, de la Asociación Civil Mardan, de San Juan.

Fueron 171 los pedalistas que tomaron parte de la edición anterior, que se cumplió en cinco etapas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios