Equitación: El Rincón Club de Campo y una fecha especial

Desde mañana y hasta el domingo, el Rincón Club de Campo recibirá cuarta fecha del Campeonato Patagónico de Equitación y prepará premios sustanciosos.

En la décima edición del Campeonato Regional “Bienvenida”, la actividad empezará mañana y continuará el sábado con las primeras carreras. El domingo la fecha cerrará con las finales y las premiaciones.

Además, se realizará un reconocimiento a los veteranos de Malvinas de Neuquén en la previa a un nuevo aniversario del desembarco en las Islas el 2 de abril.

“El premio es en honor a ellos, que serán los que lo entreguen. Los tres días tendrán un stand. La idea es contarle a los chicos lo que pasó en la guerra y que puedan hablar con los veteranos. Además le regalarán dibujos hechos por ellos”, destacó Silvia Galetti, una de las organizadoras del evento.

El campeón recibirá 22 mil pesos y el subcampeón 13 mil.

El circuito patagónico comenzó en el mes de febrero y finalizará con la próxima fecha en el Candil del Valle de Fernández Oro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios