Cris Morena regresa a la ficción con “Te quiero y me duele”

La productora está por estrenar una serie juvenil pero esta vez no será en televisión abierta, sino en la plataforma HBO Max. El título es un homenaje a su hija Romina Yan. La ficción tendrá 13 capítulos y se lanza el 17 de agosto.

Cris Morena tiene lista una nueva ficción juvenil que se llamará Te quiero y me duele y verá la luz el próximo 17 de agosto en HBO Max. Se trata de una producción mexicana que cuenta la historia de dos jóvenes que pertenecen a distintos universos y avanzarán en el conflicto de conocerse a sí mismos y crecer en una mejor versión.

El título de la serie, Te quiero y me duele, es un homenaje a su hija Romina Yan porque así se llamaba una canción que ella escribió en 1991. El tema perteneció al primer disco del programa Jugate conmigo. La ficción contará con 13 episodios y también contendrá canciones a modo de musical, unas 15 en total, todas bajo el lema “Amar es la verdadera revolución”.

Según declaraciones de Cris Morena, su objetivo fue que la serie tenga la misma impronta de sus famosas producciones juveniles, incluyendo mensajes de diversidad, inclusión y empatía. La producción estuvo a cargo de Cris Morena Group, Warner Bros. Discovery y BTF Media.

La producción se realizó en México y el casting incluyó jóvenes actores, bailarines y cantantes de Colombia, Venezuela y México. Los protagonistas son interpretados por Roberto Aguilar, Mar Sordo y César Díaz, y además hay personalidades de trayectoria como Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa.

Cris Morena alcanzó el éxito con diversas ficciones en la televisión argentina como fueron Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles, entre otras. Muchos actores y cantantes que hoy siguen en lo más alto, como la China Suárez, Lali Espósito y Peter Lanzani, se dieron a conocer en sus telenovelas.


Este contenido fue originalmente publicado en RED/ACCIÓN y se republica como parte del programa «Periodismo Humano», una alianza por el periodismo de calidad entre RÍO NEGRO y RED/ACCIÓN.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios