Después de «Ant-Man 3», ¿qué estrenos tendrá Marvel en 2023?

Tras el nuevo lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel, repasamos las próximas películas a estrenarse de acá en adelante... bien adelante.

Allá por 2019, los hermanos Russo sorprendían a los fanáticos de los superhéroes con «Avengers: Endgame», la película que ponía punto final a más de 10 años de historias del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Con un éxito apabullante, siendo una de las películas más vistas -y de mayor recaudación- de la historia, se hacía difícil imaginar como seguiría la franquicia.


A casi 4 años de aquel momento, hay que decir en primer lugar que Marvel sigue vivo. Eso sí, en muy pocas oportunidades -«Spiderman: No Way Home, por ejemplo- logró generar tanta expectativa como en aquel momento. Pero los planes del UCM siguen, y las fases 5 y 6 están en pleno desarrollo.

En este contexto ingresa «Ant-Man 3: Quantumania», el lanzamiento que la semana pasada dio continuidad a las historias que Marvel nos trae desde 2008 en la pantalla grande, y que están en plena transición. Pero claro, no será la única película del UCM que salga este año. Entonces, ¿qué viene por delante?

En breve, aún sin fecha determinada, se puede esperar la tercera temporada de «What If?…», la serie animada que nos presenta universos paralelos en los que los personajes protagonistas toman decisiones distintas, y las consecuencias que esto traería.


El próximo 5 de mayo llegará otro esperado estreno: será el turno de «Guardianes de la Galaxia: Volumen 3», la última aventura de este peculiar grupo de héroes intergalácticos que tan simpáticos nos caen. Y si de fechas hablamos, el 10 de noviembre será el turno de «Capitana Marvel 2: The Marvels».

Luego, sin fecha definida pero durante 2023, se presentarán «Loki: Temporada 2», «Echo», «Ironheart» y «Secret Invasion». Pero ojo, porque luego también habrá grandes lanzamientos. Allí tendremos «Capitán América 4: New World Order» (3 de mayo de 2024), «Deadpool 3» (8 de noviembre de 2024), «Los 4 Fantásticos» (14 de febrero de 2025), «Avengers: The Kang Dinasty» (2 de mayo de 2025), «Avengers: Secret Wars» (1 de mayo de 2026) y más.

Habrá que armarse de paciencia, pero una cosa es segura: los fanáticos de los superhéroes tendrán varias películas para disfrutar. Y si todavía no vieron el resto del UCM, están a tiempo: los estrenos están planificados incluso más allá de 2026.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios