HBO se convertirá en MAX: cómo será, y qué cambios trae para el suscriptor

Max, la reconversión de HBO Max, llegará a Argentina y la región el 27 de febrero. Duplicará la cantidad de contenidos y habrá tres paquetes: el básico incorporará la publicidad.

Max, la plataforma de streaming en la que se evolucionará HBO Max, llegará a Argentina y al resto de Latinoamérica y el Caribe el próximo 27 de febrero luego de su lanzamiento en mayo de 2023 en Estados Unidos, con un catálogo ampliado de las series y películas del conglomerado Warner Bros. Discovery y nuevas funciones de personalización.

Según informaron desde la compañía, el servicio contará con más de 37.000 horas de contenido -más del doble de lo disponible hasta el momento- perteneciente a las marcas HBO, Warner Bros., el universo de DC, Discovery, Discovery Home & Health, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim.

En ese sentido, la plataforma albergará algunos de sus productos y franquicias más reconocidas, como «Game of Thrones», «Harry Potter», «The Big Bang Theory», «Rick & Morty» y los realities «Supervivencia al desnudo» y «Todo en 90 días», entre otros.

Además, Max será la primera ventana de exhibición para películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, y también incursionará en el terreno de la transmisión de eventos en vivo, como las ceremonias de la temporada de premios del mundo del entretenimiento.

Quienes ya poseen una cuenta en HBO Max tendrán acceso a este nuevo servicio sin modificaciones en su monto, promociones ni en su modalidad de pago; mientras que los nuevos clientes podrán elegir entre tres planes de suscripción, cada uno de ellos con la opción de pago mensual o anual, esta última con un ahorro de hasta el 40% cuando el registro se realice directamente a través de la plataforma.

La propuesta incluirá tres planes posibles. El plan “básico” con publicidad costará mensualmente 2190 pesos + IVA, con la posibilidad de acceder a todo el catálogo de Max en full HD, pero con la limitación de que se podrá verlo hasta en dos dispositivos en simultáneo.

El siguiente plan -ya sin publicidad- se denomina “estándar”, que a las características del anterior se le sumará que se permitirá realizar hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet, con una suscripción mensual de 2.890 pesos + IVA. Por último, el paquete más caro es el “platino”, el cual dará la posibilidad de ver contenido en full HD y 4K y con sonido Dolby Atmos hasta en cuatro dispositivos a la vez. Además, los abonados del “platino” podrán realizar hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión. El costo del plan más caro será de 3.490 pesos + IVA.

Los actuales suscriptores de HBO Max -tanto quienes se hayan suscrito directamente a la plataforma o quienes estén suscritos a través de un tercero que comercialice suscripciones a la plataforma- tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento. Warner Bros. Discovery aclaró en su comunicado que los suscriptores actuales conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservarán también el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.

La compañía indicó que los actuales suscriptores de HBO Max podrán descubrir la nueva experiencia manteniendo sus perfiles actuales, su configuración y su historial de navegación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios