Se viene la «semana corta»: todo lo que llega a Netflix, HBO Max y Star +

Varias series y documentales, incluyendo el inquietante "La familia: Un culto australiano", serán los platos a disfrutar este finde largo. Mirá los tráilers acá.

Comienza una nueva semana, pero con el aliciente de que será una «semana corta». Y, como tal, ya empezamos a pensar en algunos planes para disfrutar los feriados. Entre ellos, maratonear alguna serie o disfrutar una buena película en casa, resguardados del frío.


Por eso mismo, te traemos un panorama con los estrenos más destacados que llegarán esta semana a las distintas plataformas de streaming. Con mayoría de documentales, habrá varias propuesta que te pueden interesar. A preparar algo calentito para tomar…


Víctima/Sospechosa (Netflix)



Elegida para la sección de documentales del Festival de Sundance, esta producción dirigida por Nancy Schwartzman arriba a Netflix desde mañana, con un crudo relato que se llevó varios elogios de la crítica especializada.


«Unas jóvenes cuentan a la policía que han sido agredidas sexualmente, pero en lugar de hallar justicia, son acusadas de un delito de denuncia falsa, detenidas e incluso encarceladas por el sistema que creían que las protegería», explica la sinopsis de este relato de una hora y media de duración, que expone casos desesperantes.


Smartless: On The Road (HBO Max)



A partir de este martes 23, HBO Max lanza un documental muy entretenido. Se trata de «Smartless: On The Road», y es dirigido por Sam Jones, quien estuvo a cargo de algunos episodios de la elogiada «Ted Lasso».


Según el resumen, este documental «sigue la gira norteamericana que los conocidos actores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett realizaron para su proyecto de podcast SmartLess». Es interesante para conocer los entretelones de estos proyectos, y nos garantiza un buen rato espiando a estas figuras.


Gente sirena (Netflix)



Si de documentales hablamos, tenemos una serie documental que llega mañana a Netflix y que promete varias sorpresas. No porque tenga muchos plot twist, si no por la temática misma: el mundo de las «sirenas»… en la vida real.


«Describe el alucinante mundo del sirenismo profesional, donde la pasión de algunas personas por nadar con aletas y cola ha dado lugar a una industria multimillonaria», explica la sinopsis de esta producción dirigida por Cynthia Wade.


La familia: un culto australiano (Star +)



Con muchos elogios de la crítica, esta serie dramática con tintes de thriller llega a Star + desde el miércoles, y tiene su atractivo en los numerosos componentes de «misterio» que rodean a la trama.


«Una mujer se ve obligada a enfrentarse a las pesadillas de su pasado para detener un culto secreto que intenta reunir niños para cumplir su plan maestro», explica el resumen. Es protagonizada por Teresa Palmer, Guy Pearce y Erroll Shand entre otros.


FUBAR (Netflix)



Un nuevo film para la carrera de Arnold Schwarzenegger, que en los últimos años ha recibido más reconocimiento por sus actuaciones y ve su carrera revitalizada. Mezcla de acción y aventuras, llega desde este jueves para mantenernos al borde del sillón.


«Un veterano agente de la CIA acepta una misión final antes de retirarse definitivamente, pero durante dicha misión descubre que su hija también trabaja encubierta para la CIA», explica la sinopsis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios