Erreway con cine música 03-02-04



BUENOS AIRES, (Télam).- El grupo Erreway, surgido de la tira juvenil “Rebelde Way” continuará una importante actividad musical y cinematográfica durante 2004 pese a que en esta misma temporada sus jóvenes integrantes Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, decidieron desarrollar sus carreras actorales por separado.

El cuarteto juvenil inició el lunes pasado el rodaje de su primera película -que será producida por la compañía RGB, bajo la producción ejecutiva de Tomas Yankelevich- y que se estrenaría a partir de mediados de junio de 2004.

Para acompañar al filme, Erreway también comenzó el registro de su tercer disco que estará en bateas hacia inicios del mes de agosto.

También pensando en el largometraje, es posible que la banda de actores-cantantes ofrezca, el domingo 7 de marzo, un concierto masivo y popular -cuyas imágenes se utilicen en la cinta- en el estadio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.

En paralelo con estos emprendimientos, el conjunto encarará, entre el 11 de marzo y el 8 de mayo, un tour internacional de 31 shows que comprenderá conciertos por Perú, República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Israel, Rumania, Ucrania y Paraguay.


Comentarios


Erreway con cine música 03-02-04