Erviti no jugará ante Boca en Formosa

El mediocampista de Banfield no será parte del partido que enfrentará a Banfield y Boca debido a una molestía en su rodilla.

COPA ARGENTINA

Walter Erviti no viajó a Formosa juntos a sus compañeros para enfrentar mañana a Boca por los 16avos de final de Copa Argentina, debido a una molestia en su rodilla izquierda.

De esta forma se suma a Fabián Noguera, otra de las bajas sustanciales, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Por su parte, esta mañana en el predio de Luis Guillón, un combinado de suplentes cayó 2-0 ante el primer equipo de Nacional de Uruguay, con goles de Sebastián Abreu e Ignacio Fernández.

En el conjunto local jugó 45 minutos el delantero Lucas Viatri, quien se recupera de un desgarro sufrido en el aductor derecho.

Además, jugó para la visita Sebastián ‘Papelito’ Fernández, uno de los pilares del equipo del ‘Taladro’ que consiguiera el torneo Clausura 2009 y fue galardonado con un reconocimiento por parte de la dirigencia local.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora