“Es culpa mía”

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, aseguró que se extralimitó con el árbitro del encuentro. El video con la reacción en el pasillo del estadio.



ECOS DEL SUPERCLÁSICO

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, argumentó esta noche que hubo “fallas individuales, no fallas de funcionamiento” en el revés por 2-0 ante River Plate en un repleto Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

“Creo que fueron fallas nuestras. Fueron fallas individuales, no fallas de funcionamiento. Con respecto al juego, yo me siento satisfecho”, argumentó Bianchi en su contacto con los periodistas, tras el segundo Superclásico del año, el que marcó el primer desnivel en cuanto al resultado, puesto que hace una semana los mismos protagonistas igualaron 1-1 en el José María Minella, en Mar del Plata.

Acerca del cambio que dispuso en el entretiempo, el ingreso de Cristian Erbes en reemplazo de Juan Manuel Martínez, el Virrey sostuvo que lo hizo porque al Burrito lo notó “cansado”, dado que había sido padre de su segundo hijo durante la semana.

“Lo encontré un poco cansando. El mismo había dicho que perdió una noche de dormir cuando nació su hijo. Por eso no quise arriesgarlo más”, se atajó el director técnico más exitoso de la historia boquense.

En cuanto a su propia expulsión, la que resolvió Diego Abal ni bien terminó el primer período, cuando el juego ya estaba 2-0, Bianchi admitió que se excedió en su protesta ante el árbitro.

“Me extralimité, dije algo que no tenía que haber dicho, entonces no es culpa de él, es culpa mía”, reconoció el conductor, aunque insistió con que vio que había dos pelotas en juego en el primer gol y que en otra escena Leonel Vangioni siguió una jugada cuando estaba descalzo, porque había perdido un botín.

En cuanto a la victoria de River, el adiestrador deslizó que los Millonarios se sienten muy cómodos cuando les toca replicar porque disponen de mayores espacios.

Por último, Bianchi reiteró que piensa poner el mejor equipo que tenga a su alcance para afrontar el tercer Superclásico de verano consecutivo, el que se realizará el fin de semana próximo en Mendoza.

“Yo lo dije, que los tres partidos los íbamos a jugar con los que estuvieran mejor para esos días”, ratificó.

DyN.-


Comentarios


“Es culpa mía”