“Es el sueño de mi vida”

“Ramón Díaz fue el que me pidió y quería que venga a hacer cosas importantes a este club. Hoy puedo disfrutar todo esto y se lo debo agradecer a Ramón. Este es el sueño de mi vida”.

Puro agradecimiento del goleador de San Lorenzo, Gastón Fernández, hacia su entrenador, responsable de la llegada de la ‘Gata’ a Boedo.El ex River además le dedicó la victoria y el título a su familia “que estuvo en los momentos difíciles”.

El delantero marcó ocho goles en el certamen, pese a que él mismo se encargó de aclarar que no era “hombre de área”.

Al ser consultado por los tantos que marcó con la camiseta azulgrana, la ‘Gata’ resaltó también “a este equipo fantástico” que le tocó integrar y “eso ayudó para poder rendir”, dijo el atacante.

“Los goles ayudaron a contribuir en partidos importantes y como hoy (ayer) sirvieron para el equipo. Lo personal pasa para un segundo plano”, afirmó.

En tanto, resaltó la tarea de los jugadores del plantel. “Pusimos todo, pese a que a lo largo del torneo no pudimos formar el mismo equipo, pero sabíamos que podíamos conseguir el título”.

Antes del inicio del torneo, Fernández estaba en River, pero Passarella no lo tuvo en cuenta y por ese motivo recaló en San Lorenzo. “Me dolió irme de River de la manera en que me fui. Pero llegué a San Lorenzo y pasé momentos increíbles, con el cariño de toda la gente”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora