“Es interesante conocer el resultado del test vocacional de Quiroga”, lanza el MPN

Desde el bloque de concejales del partido provincial buscan apurar al intendente capitalino para que diga si irá por la reelección.

ELECCIONES 2015

El presidente del bloque de concejales del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Juan Pablo Prezzoli, salió este lunes (08/06) al cruce del intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, para que defina o no si irá por la reelección.

“Bermúdez (Marcelo, secretario de Coordinación) está incómodo con su jefe porque sabe que no será el candidato ni del PRO ni de Nuevo Compromiso Neuquino (NCN). Esas son las razones que lo llevan a atacar y mostrarse ofuscado”, dijo Prezzoli.

Y agregó: “Es interesante conocer el resultado del test vocacional de Quiroga. Tras su frustrado intento por la gobernación provincial, ahora va por lo que él considera un premio consuelo, la Municipalidad de Neuquén con el sello del PRO y de NCN. Eso más que vocación, se llama ambición desmedida de poder. Seré lo que sea, pero algún cargo quiero, esa es la lógica de Quiroga.”

El representante del partido provincial aseguró “desde nuestro espacio político, no hacemos juicios de valor respecto de las candidaturas de otros partidos, sino que respetamos y nos sometemos a la sagrada voluntad popular. Por lo tanto, los esperamos en las urnas”

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora