Se cumplió la fecha límite para los traspasos en la NBA y Campazzo tiene nuevo compañero

Se cumplió la fecha límite para los traspasos en la NBA y los equipos se reforzaron de cara al cierre de la temporada. Denver anunció una incorporación de lujo, que beneficia a Campazzo.

La Fase Regular de la NBA entra en su recta final y hoy, a tres meses del inicio de los playoffs, se cumple la fecha límite que tienen los equipos para reforzarse de cara al cierre de la temporada. El #NBATreadDeadline (Fecha Límite) se cerró a las 16 de Argentina y el mercado de pases de la mejor liga del mundo estuvo muy activo. Las franquicias hicieron los últimos retoques en sus planteles, con algunos traspasos de figuras importantes.

Entre los más destacados está la llegada de un nuevo compañero para Facundo Campazzo en Denver. A cambio de los perimetrales Gary Harris y RJ Hampton Jr., y de una selección de Primera Ronda, los Nuggets adquirieron a Aaron Gordon de Orlando Magics.

La llegada del ala-pivote, reconocido por su espectacular actuación en el concurso de volcadas de 2016 y una de las figuras de Orlando, llega para reforzar el juego interno de Denver y el Coah Malone parece darle un voto de confianza a Campazzo al liberarse de dos jugadores que competían con él de manera directa por minutos en cancha.

Además, los Nuggets sumaron a Javale McGee, pivote de Cleveland, y Gary Clark, ala-pivote de Orlando.

Otro de los movimientos importantes fue el que protagonizó Rajon Rondo. El campeón de la temporada 2020 con los Lakers, que arrancó la temporada con Atlanta Hawks pasó a formar parte de Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard y Paul George. Además, Victor Oladipo paso de Houston a Miami y Evan Fournier se convirtió en nuevo refuerzo de los Boston Celtics.

Una de las franquicias que se movió muy bien en el mercado fueron los Bulls. El conjunto de Chicago adquirió a Nikola Vucecic de Orlando, uno de los jugadores que había despertado mucho interés en equipos de primer línea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios