“¿Es mucho pedir?”

La carta destacada

Vivo hace cinco años en mi barrio, Gran Neuquén Sur, sector 26 de Agosto. Cuando éste comenzó a surgir sólo era un descampado y había mucha suciedad. Un grupo de familias pudimos unirnos y ubicarnos en estas tierras
–debido a la falta de respuestas de este gobierno a tener una vivienda digna, era casi una utopía–.

Después de muchos años, seis para ser más exacto, obtuvimos respuestas favorables, nuestro sueño se hacía realidad: tener una casa propia. La mayoría aceptó las viviendas y otros decidimos hacer la casa con esfuerzo propio, pero es el día de hoy que pedimos que regularicen, o más bien que hagan, los cordones cuneta y asfalto, ya que en los planos de los servicios figura que están realizados.

Pero en realidad, si fuese así las calles no se inundarían cuando ocurre algún temporal. Por eso, a quienes les compete: ¿“es mucho pedir” que se cumpla con la ordenanza Nº 10149, que es clara en cuanto al deber que tiene el Municipio de cubrir estas necesidades (pavimentación, cloacas, agua, etc.) para el desarrollo y el bienestar social?

Oscar Moya, DNI 28.037.525

Oscar Moya, DNI 28.037.525


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios