“Es necesario poner orden”



Me gustaría saber si el ministro Tobares y algunos otros funcionarios estarían tan dispuestos a ofrecer que tomaran sus casas como lo estuvieron con un espacio público; seguramente en sus casas tienen luz, agua, gas y cloacas por lo que la gente que tomó el predio en Confluencia Rural estaría en mejores condiciones, es más les podrían prestar sus teléfonos celulares para que estuvieran mejor comunicados con los de otras tomas.

¿Qué les parece? Lo que sí, avísenles que sea sin violencia para que ningún juez lo declare delito?

Ustedes deberían saber que su condición de ministros o funcionarios políticos no los hace dueños de los espacios públicos, todo lo contrario, ustedes deberían “velar” por dicho patrimonio. ¡Qué fácil es disponer de lo ajeno! Y ofrecerlo ligeramente, consiguiendo de esa manera réditos políticos, total pagamos nosotros, ¿Quiénes somos nosotros? Los que tenemos lo que tenemos con nuestro “esfuerzo” y trabajo (qué pavada) y pagamos los impuestos, ¿para qué?, para que funcionarios como ustedes dispongan ¡Qué bárbaro!

Para nada comparto la represión y la violencia de ninguna naturaleza y de ninguna de las partes.

Lo que si es necesario poner orden (que no es lo mismo que reprimir) fundamentalmente entre los funcionarios políticos. Estos deberían apelar a sus elevados criterios y pensar seriamente en la manera de solucionar el gravísimo problema de la vivienda, los reales problemas, no los de los que se prenden de la necesidad ajena y negocian con esa necesidad. Espero que Dios los ilumine.

Cristina Costes

DNI 5.986.294

Neuquén


Comentarios


"Es necesario poner orden"